La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Subir. Preparar para esta semana.
Dejar en casas al menos el mércoles en la noche, la temperatura va a bajar mucho mañana, a los altos 40, aí que va a necesitar un abrigo, un poco ás grueso en comparacón a la mañana de hoy, esto es lo ás importante que debe saber a esta hora. La temperatura va a bajar volando, 49,48 grados esta mañana mañana al amanecer, cuando vaya camino a la escuela o el trabajo como va a necesitar ese abrigo, adeás abrigar ás a los pequeños del hogar, la temperatura estaá cercana al record de áxima el ía mércoles, hoy y mañana mércoles vamos a ganar cada ía un poco ás de calor, y el mércoles seá el ía ás caliente de toda la semana ingresando la regón durante la madrugada del mércoles, tras la llegada de nuestro póximo frente fío, y baja la temperatura a partir del jueves, luego del paso del frente, la áxima solamente se va a mantener en 60,65 grados en orlando.
Luego que el mércoles alcancemos 80, al momento, la lluvia se retira, lo que ha dejado detás es un poco de nubosidad, un par de nubes durante la tarde, nada mal, perfecto la tarde para irpor una caminata, el frente ya esá aqí. Qé bien se ve la ínea y la inestabilidad esá avanzando a sectores de miami, se mueve ápido, detás del aire seco, aire estable comenzara a avanzar de forma gradual durante esta madrugada, esto va a permitir que mañana despertamos con cielos despejados, la combinacón un poco de brisa un poco ás leve, cielo despejado, va a permitir que el dámetro desciende ápidamente a los 40.
Al momento, 66 grados en el aeropuerto de orlando, vientos sostenidos delnoroeste a raón de 16 mph. El viento ha estado soplando un poco ás fuerte esta mañana, y tambén un poco ás fuerte hacia la costa, por eso es que hay peligros por corriente de resaca de forma moderada y tambén hay riesgo para las embarcaciones pequeñas en alta mar, como las de hasta 7 pies de altura, la recomendaciones que no vaya a la playa, no vaya en bote.
Recuerde que las temperaturas de nuestras costas, la temperatura del agua esá bastante baja, esá fía el agua, y el peligro por embarcaciones pequeñas se va a mantener hasta mañana al amanecer, las póximas horas, de camino hacia la casa, o si regresa, cuando vaya a recoger a los niños a las escuelas,la temperatura va estar bastante refresca, si es algo friolento, yo, ún va a necesitar un abrigo ligero,. Mañana bien temprano espero una ínima de 49 grados en orlando, mañana se va a sentir fío, pero si se pregunta si es normal para laépoca, la respuesta es í, la temperatura ínima anual para un ía, es de 50 grados, estaremos 1 ás bajo, el abrigo seá necesario al amanecer, en la tarde, ropa holgada,va a ser un amanecer espectacular, muy bonito, pero fío, durante el ía con el viento del este, mañana un es un ía tranquilo, tampoco esperamos lluvias, gran parte del ía mércoles, el mércoles se va a filtrar mucho el sol, y el viento del sur/cerrar calor, por eso espero temperatura de casi 85 grados.
Las lluvias estaán en ingresando en nuestros condados p. M.
, acompañado de precipitaciones con la llegada