La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De inmediato con nuestro meteoólogo. Antonio: muy buenos ías, orlando, empezamos la semana con mucha tranquilidad en el tiempo.
Lo mismo temperaturas un poquito frescas. Sin casi viento y muy pocas nubes en el cielo.
62 en nuestraárea. En cabo cañaveral ahora mismo estamos en los 64 a 65.
Esta nubes en el cielo. A las 8:00 a.
M. Puede que se despeje completamente parece ser un poco ás de nubes altas que seán un poquito ás abundante por el norte.
Sanford y leesburg con una mañana un poquito ás nuboso. Y en la tarde tambén..
Pero el resto de orlando hacia el sur no va a tener nubes, cielos pácticamente despejados todo el ía. Las nubes se moveán hacia la costa este.
Estas nubes esperamos que dejen ninún tipo de precipitacón. Con una jornada estable y tranquila.
Los póximos ías seguiremos aumentando grados en el terómetro. Mañana llegaremos a los 86.
El mércoles hablamos de 90 grados que se van a repa repetir pácticamente toda la semana por la mañana seguiremos abrigados . Sobre todo mañana martes que nos quedamos en los 60 y el mércoles seguiremos con 61 a 63.
Ínimas en los altos 60 . Las nos van a quedar altas en los 90 las nos van a quedar altas en los 90.
Por las mañanas empezaremos las nos van a quedar altas en los 90. Por las mañanas empezaremos con cielos pácticamente despejados, pero luego veremos reciben un poquito ás de nubes de