La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestro meteoólogo con nuestro meteoólogo antonio ánchez. Antonio: muy buenos ías.
Hoy tendremos cielos pácticamente despejados con temperaturas que se queda muy cerca de los 70 grados. Ambiente álido para ser una mañana de marzo.
En la zona tendremos el í lucas y despejado en las primeras horas del ía y conforme pase la jornada seguiremos con algunas nubes. Hoy va a ser una jornada muy soleada.
Poco a poco tendremos ás ratos de nubosidad pero no dejaá lluvia. Viento de hoy con este aumento fuertes por la tarde.
Pero en general el ía va estar marcado por el sol y altas temperaturas con áxima que va a quedar cerca de los 90 grados. Los póximos ías empezaremos el mércoles con temperaturas bastante aumenta la nubosidad y cambia la direccón del viento.
Empezaremos a notar viento del nordeste. Tendremos una empezamos una ínima de 60 y por la tarde con temperaturas ás bajas que las del mércoles en los 79.
Luego el viernes aumenta el terómetro y empezaremos a tener mucha ás inestabilidad y se dejaá traer un frente fío que dejara algunas tormentas. Aí que esperamos tener esa inestabilidad para finalizar el viernes.
Estaremos muy pendientes de esas tormentas.