La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Viales. Por eso laura converó con el agua si para saber qé esá haciendo la agencia y mitigar el problema.
Laura: llevamos varios meses investigando la situacón de inseguridad vial que se vive, donde se han reportado desde accidentes mortales. Laura: por eso llegamos hasta la oficina del alguacil del condado de osceola para saber ómo la agencia esá trabajando para hacer cumplir las leyes de tánsito.
>> la gente tiene que entender, el táfico no es la funcón primaria del sheriffs. Laura: ello me dicen que esa zona espeífica de luisiana de san miguel, corresponde al sheriffs de osceola.
Laura: la informacón se nos hizo llegar a traés de un correo electónico que recibimos por la patrulla de carretera, diciendo que la carreteras locales suelen ser patrulleras por la oficina del sheriff. La oficina de la bocyl nos confiró que la calle es parte de su la calle koat es parte de su jurisdiccón.
El agua sin hizo referencia por lema que tan fuera de su control en losúltimos años. Se ha desarrollado en nivel exponencial y la carretera no >> necesitamos ás carreteras.
Añadimos ás unidades de táfico. Nosotros tenemos como 20 oficiales trabajando tánsito.
Esás hablando , es imposible hacer un recorrido con tan pocos poliías.