La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Salud que le ha ocasionado tomar el agua que llega a su casa por las tubeías. Filippo ferreti habó conél y nos cuenta.
>> te juro que yo tomaba agua de la pila. Y aí estaba apareciendo el error.
Filipo: argel y su familia empezaron a sentir los efectos de tomar a diario el agua de su casa. Argel: me senía de kairi la piel me picaba.
Me sení incluso la esposa se le empeó a caer el pelo . Y empezamos a buscar un motivo: el agua.
Filipo: aálisis mostraron que eran los componentes qímicos queestaban causando esos efectos. Argel: como si estuvieras todo el tiempo consumiendo agua mala.
Al final tu organismo va a a estar mal a corto o medianoplazo. Filipo: el problema se trata de algo del agua de todo el estado.
Gustavo es experto en tema ídrico y dice que el agua de la florida es de las peores del pís. Gustavo: tiene demasiados qímicos en el agua que son transparentes.
Son residuos de hospitales y contiene mucho fertilizante. Literalmente, te esá bebiendo esto a diario al cepillarte los dientes, bañarte tu caé o alguna sopa.
Este aparato nos ayuda a medir el agua. Si nosotros nos vamos a este tipo de agua en botella, nos esá marcando 007.
Se dan cuenta alá arriba? Ahora, si nosotros vamos al agua de la florida, nos esá marcando 240.
O sea que estamos realmente pasados en basura, qímicos y fertilizantes. Todo eso esá oculto tras qímicos, el cloro.
El agua aqí oía mucho a cloro. Y como venimos de los píses latinoamericanos, que se toma agua de la pila, aqí uno