La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hacemos una póxima revisón del tiempo con karuska que ya esá lista. Vamos a ver ómo se va a comportar el clima en las póximas horas.
Karuska: un jueves que seguimos arando con ese tema y elíndice de calor entre los orlando con 93, hacia daytona beach beach con 93. Este calor apenas esá iniciando porque estamos iniciando la temporada de veranoque no comienza de manera oficial pero estos meses son patón de verano que vemos que calor del ía sirve de fuente para energizar las tormentas eéctricas.
Despés con los marina que nos trae humedad, una diferente temperatura y por eso lleva a cabo sobre nuestra área, seá la orden del ía las póximas semanas y siempre tenemos que agarrar ese paraguayo la botella con agua para ese horario ás álido. Hacia la tarde saliendo del trabajo sintiendo temperaturas en los 92.
Ante estas altas temperaturas las recomiendo llevar agua y que no sean botellas de pástico. Traé de utilizar esos termos o botellas de agua reusable si trate de regar usted, mucha gente dice que con una botella de agua que tira la basura no se contamina y al final todos terminamos contaminando el oéano.
Sea prudente y haga de su parte y lévese entonces una botella de agua reusable. Vamos a tener momentos y le recomenó utilizar proteccón solar gafas y sombrero de sol para proteger la piel, revisar el auto antes de cerrar y que no me deje nadie olvidado.
Puede tambén ser una situacón mortal, actividad maítima el oleaje a riesgo elevado de corriente de marina. Paó al media mañana aguaceros ligeros.
Lluvia o tormenta ás intenso respecto de la situacón tropical no hay actividad cicónica. Tenemos bastante tranquila la cuenta del atántico.
Va a ser muy persistente, calor coníndices entre 90 a 95