Una pasajera en estado de ebriedad a la que se le prohibió abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de Orlando, se alejó de la puerta de abordaje sobre una maleta motorizada mientras un oficial de policía en bicicleta la perseguía.
Policía persigue a ebria en maleta motorizada en Aeropuerto de Orlando
Chelsea Alston fue acusada más tarde de golpear a un oficial de policía y causar más de $1,000 en daños a su patrulla, según los registros judiciales.

Un video de la cámara corporal del oficial a cargo del asunto muestra el momento en que la mujer, identificada como Chelsea Alston, de 32 años de edad, sale "veloz" en su maleta para evitar ser arrestada.
Sin embargo, fue capturada minutos después en un tranvía de traslado interno. Tras batallar con ella, los oficiales lograron sacarla de ahí entre insultos y escupitajos que la ebria mujer les propinó.
Chelsea Alston fue acusada más tarde de golpear a un oficial de policía y causar más de $1,000 en daños a su patrulla, según los registros judiciales. Si es declarada culpable, podría enfrentar cargos con penas de hasta cinco años de prisión.
Más tarde, Alston fue liberada de la cárcel del condado de Orange con una fianza de $ 13,500, según muestran los registros.






