La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mayores de veinticinco años, no pueden demandar al al centro de atención médica por daños y perjuicios. Tras una muerte por negligencia médica.
Hace unos meses le contamos la historia de una madre, quien perdió a su hija de veintiocho no pudo demandar al personal médico debido a una regulación estatal. El estatuto estatal se establece específicamente en la sección de siete seis ocho, veintiuno que solamente cónyuges e hijos menores de edad podrían demandar al médico en caso de que su familiar muera por negligencia médica y eso puntos que la representante estatal anna lo que es propone eliminar.
Todas de que la prioridad hoy en día se ha alejado número uno en más casos de negligencia propuestas eliminar la ley fue quien a través del proyecto de ley hb, ciento veintinueve para que, según su opinión, sería deja de ser un estado de la negligencia sea legalizada, como he dicho anteriormente, entendí y no hay >> castigar ana expedir para hacer justicia en la nación norteamericana, porque era imposible que prohiba sea el único estado que no tiene la opción de demandar por negligencia médica de qué forma ustedes pueden convencer. A esas personas, cuyos voto ustedes requieren para qué.
Esto ya hemos en un un proyecto de ley. Sin una ley aprobada nosotros dependemos de que el chelsea beca del comité desde el primer comité que sería para el mismo hostal.
Si él me acepta tener un la posibilidad de presentar este proyecto de ley, y entonces tiene los votos necesarios votos que, según probabilidad de lograr ahora sería importante que le familia le pedía a su correo electrónico le para esta esta presión, porque