Un hombre está acusado de agredir y abusar sexualmente de dos niñas de 13 y 14 años y además amenazar con publicar sus imágenes sexuales, según autoridades del condado Flager.
Lo acusan de amenazar sexualmente a dos niñas con las que tuvo relaciones en el condado Flager
José Yair Flores Del Ángel fue arrestado por tener relaciones sexuales con dos menores de 13 y 14 años a quienes presuntamente amenazó con difundir sus imágenes privadas. Las víctimas dijeron a la policía que lo conocieron en un sitio de redes sociales donde el hombre afirmaba tener entre 17 y 18 años de edad.


José Yair Flores Del Ángel, de 21 años, fue arrestado tras una investigación que comenzó en diciembre de 2021, sobre presuntas amenazas de sextorsión hacia una estudiante de 14 años de una escuela local, informadas a un oficial de recursos escolares de la Oficina del Alguacil del condado de Flagler.
Tras indagaciones junto al Departamento de Policía de Bunnell, los detectives descubrieron que Flores Del Ángel tuvo relaciones sexuales con la menor y con otra niña de 13 años en un caso separado en el mismo condado .
Ambas víctimas contaron a la policía los detalles de sus relaciones y encuentros con Flores Del Ángel, afirmando que lo conocieron en un sitio de redes sociales donde el hombre dijo que tenía entre 17 y 18 años.
La policía logró obtener una confesión completa de Flores Del Ángel sobre ambos casos y se emitieron dos órdenes de arresto en su contra.
Este lunes, Flores del Ángel se entregó por los cargos de agresión lasciva con una víctima mayor de 12 años pero menor de 16 y abuso lascivo con una víctima mayor de 12 años pero menor de 16. Fue detenido en un hotel con una fianza de $50,000.
“Este individuo enfermo y retorcido se aprovechó de los niños pequeños. Esta persona repugnante ahora está en la cárcel a la que pertenece y no puede lastimar a otro niño. Gran trabajo de nuestros detectives al resolver dos casos y al Departamento de Policía de Bunnell por su ayuda. Espero que este arresto traiga un cierre a las víctimas”, expresó el Alguacil del condado Flager, Rick Staly.

















