La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Qué se trata . Vestidos de rana unicornio se presentarán activistas de florida central el día de mañana en la protesta nikki hiltz 2.
0. La mayor razón, verdad?
Es como es en el nombre por la protesta. Es no es no ray verdad que nadie es un rey aquí en los estados unidos?
Nadie pueden abusar. El poder venir en nuestras calles y robarnos de los calles, robarnos de nuestra familia sin nuestro proceso proceder del constitución, sin nuestros derechos ni ponerlos en terrorismo solo porque queremos decir nuestros puntos de vista, verdad?
Pero por. Qué vestirse de esta manera para protestar?
Un representante 50 uno orlando latinos no responde. Queremos demostrar, pero además queremos demostrar que no somos peligrosos.
Esa es una manera. Por demostrarlo .
Okay , perfecto. Pero no solamente es rana , también hay dinosaurios .
E también unicornios . Cualquier hipérbole, claro, yo tengo uno de espacio.
La última protesta no coincidió con el cumpleaños del presidente trump y la parada militar en washington d. C.
Hoy estamos acá para defender a la democracia de este país en homenaje a él, pero también en homenaje a todos los inmigrantes que han venido a este país buscando esa democracia , buscando la libertad que la que se está atacando en estos minutos. En esta ocasión se espera que hayan protestas en diferentes partes del estado de florida.
Así también como alrededor del país en florida central se llevará a cabo eventos en caso berry clairmont lake, mary leesburg , mount dora y poinciana. Cuando van a parar ?
Bueno , cuando. Tenemos una administración que actualmente respetan los derechos humanos y que no piensan que son reyes .
Está organización también nos confirmó que sí van a tener otras protestas en el futuro, aunque no tienen una fecha establecida por el momento . Y esto va a continuar.
Ya lo escucharon hasta que está administración atienda sus reclamos. Regreso con ustedes al estudio.
Gracias luis. Bueno, mañana