CONDADO DE VOLUSIA, Florida.- La noche del jueves se registró un mortal accidente de tránsito en el condado de Volusia, causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario, según informó la Patrulla de Caminos de Florida.
Tres mujeres mueren en accidente de tránsito causado por un auto en sentido contrario en Volusia
Otras dos mujeres resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital. El accidente continúa bajo investigación.

El saldo del accidente fue de tres personas muertas y dos heridas, el choque frontal entre dos vehículos ocurrió poco después de las 9 pm en State Road 40 y State Road 11.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, una mujer de Orlando de 55 años conducía en sentido contrario en el carril en dirección oeste de State Road 40, su automóvil chocó de frente contra una camioneta. La conductora de dicho auto murió en el sitio.
Las otras dos víctimas mortales son la conductora de la camioneta chocada —una mujer de 51 años de Carolina del Norte– y una pasajera de 74 años, de Nueva York, las dos murieron en el sitio.
Otras dos mujeres –de 44 y 45 años– resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital, sus heridas no ponen en peligro sus vidas, según se informó. En tanto, el accidente continúa bajo investigación.
Otro accidente por conducir en sentido contrario en Orange
Un día antes del accidente de tránsito que dejó tres muertos en Volusia se registró otro similar en el condado Orange, el cual dejó un saldo de una persona muerta y otra gravemente herida.
Fue alrededor de las 3:09 am del jueves en State Road 429 en el condado de Orange, cuando un sedán invadió un carril en sentido contrario, provocando un mortal choque.
Según un informe del accidente de la FHP, el sedán se impactó contra una camioneta, cuya conductora fue identificada como una mujer de Mount Dora de 29 años, quien intentó evitar el choque, pero pese a su maniobra no lo logró.
La conductora del sedán –mujer de Ocoee, de 44 años– fue llevada a un hospital, donde la declararon muerta, las autoridades dijeron que no llevaba cinturón de seguridad. La otra mujer –que se cree sí llevaba el cinturón– sufrió heridas graves, pero que no pusieron en peligro su vida.















