La policía del condado de Lake realizó el decomiso de fentanilo más grande en la historia del condado. Mediante la operación "Sneak-A-Peak" incautó más de tres libras de fentanilo y detuvo a 27 personas.
27 detenidos y la mayor incautación de fentanilo en la historia del condado de Lake deja operativo
La operación inició en febrero cuando las autoridades detuvieron a tres hombres claves quienes están acusados de traficar y transportar las drogas desde México.

Según los reportes, la operación inició en febrero cuando las autoridades detuvieron a tres hombres claves: Cliff "Sneak" Johnson, de 40 años, Charles "Cuz" Carter, de 50, y Andrew "Smurph" Woodruff, de 37, quienes están acusados de traficar y transportar las drogas desde México.
La policía explicó que estos sujetos cruzaban la droga en la frontera entre Estados Unidos y México hacia Texas y California, antes de ser transportadas a Florida a través de servicios de paquetería.
Al continuar con la investigación, la Oficina del Alguacil del Condado de Lake arrestó y registró a más de 27 personas relacionadas con la venta de drogas.
Además, se incautaron 4 vehículos, 13 armas de fuego (3 de los cuales fueron robadas), $12.000 en efectivo, más de 3 libras de fentanilo (valor calle de $116.000), 22 libras de metanfetamina (valor calle $110.000), 15 libras de marihuana (valor calle $21.000), 2 libras de cocaína (valor callejero $40.000), y más de 5 onzas de heroína (calle valor de $12.000).
Los oficiales también confiscaron tres prensas que permitían a los sospechosos procesar y empaquetar de manera más eficiente las cantidades de drogas.
En esta operación participaron elementos de la Oficina de Investigación del Condado-City, la policía de Clermont, Leesburg, Eustis y Mount Dora, así como la Administración de Control de Drogas de EE.UU., la Oficina Federal de Investigación, Investigaciones de Seguridad Nacional, y la Oficina del Fiscal del Estado para el 5to Circuito Judicial.






