Una mujer pensó que alguien había cometido el robo de su paquete de Amazon que llegó a su casa en Fairfield, Connecticut, pero se llevó una gran sorpresa. Al checar las cámaras de seguridad, se percató que se trataba de una zarigüeya.
Video de seguridad capta el momento en que extraño animal roba un paquete de Amazon
Una mujer esperaba un paquete que sí llegó a su casa, pero que a la mañana siguiente, desapareció. Al checar las cámaras de seguridad, su sorpresa fue mayor cuando vio que la culpable era una especie de 'rata gigante'.

Por un momento, la dueña de la casa creyó que se trataba de un 'ladrón de cochera' y no fue así.
El video de seguridad dio cuenta del momento en que la zarigüeya se acerca al paquete y huye a toda velocidad, con la entrega de Amazon en el hocico.
Estos animales de apariencia hostil son insignificantes e, inclusive, temerosos del ser humano. Se trata del único marsupial nativo de América del Norte, que tiene una reputación por ser una criatura inteligente.
Las zarigüeyas son animales nocturnos y tienen tolerancia natural al veneno de las serpientes, comen garrapatas y acaban con las plagas de jardín. Tienen la capacidad de encontrar comida, y no solo eso, sino también recordar dónde está.
Otro dato curioso de este tierno animal es que, cuando se sienten amenazados, pueden correr, gruñir, orinar, mostrar sus dientes y, lo más común y por lo que se han hecho populares, actuar como si estuvieran muertas.
Así que, antes de asumir que una persona robó algo de tu cochera, verifica las cámaras de seguridad… ¡pudo haber sido una zarigüeya muy traviesa!













