La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las escuelas úblicas permaneceán cerradas hasta nuevo aviso, pero los colegios electorales se encuentran abiertos este úper martes, hasta que se indique lo contrario. Presentador: volviendo a nuestraárea luego de los tornados lamentables en nashville, nada que ver con ese tipo de condiciones.
Aá í tenemos nubosidad que va llegando. Les anticipaba eso en "al despertar", que tendremos un ía que inicó belísimo y a partir de medioía tendíamos condiciones nubladas y luego llegaía la lluvia.
Ía álido con temperaturas por encima de los 60 grados. Habá un parecido a este martes porque tendremos un poco de lluvia para mañana, que llega la ún ás fuerte para el viernes, y el fin de semana estaá espectacular.
65 se sienta alá afuera. Hablamos de ás de 50 grados el resto de la noche.
Tendremos esa nubosidad. La lluvia viene en un rato.
Tendremos en la precipitacón hasta las sietey 8:00 de la noche. Pausa por un rato y a las 10 tendremos aguaceros intensos.
54 la áxima mañana mércoles. Recuerde que tendremos un poco de lluvia al final del tarde.
47 para el viernes con algo de nieve al norte de la ciudad. Ya hablaremos de qé podemos