null: nullpx
Cigarrillos Electrónicos

Ya no podrás comprar cigarrillos electrónicos con sabor en Nueva York

La mayoría de los cigarrillos electrónicos con sabor están ahora prohibidos en el estado de Nueva York, tras una iniciativa del gobernador Cuomo por reducir el consumo del producto entre menores.
18 Sep 2019 – 05:25 AM EDT

La mayoría de los cigarrillos electrónicos con sabor están ahora prohibidos en el estado de Nueva York.

La prohibición fue aprobada este martes por el gobernador Andrew Cuomo en una reunión de emergencia con el Consejo de Planificación de Salud Pública y Salud del Estado de Nueva York. Se trata de una de varias acciones ejecutivas anunciadas por el gobernador para reducir el consumo de cigarrillos electrónicos entre menores.

La medida también se da en medio de cientos de posibles casos de enfermedades, y algunas muertes relacionadas al “vaping” en todo el país.

El gobernador Cuomo había anunciado este domingo una acción ejecutiva de emergencia para prohibir la venta de cigarrillos electrónicos con sabores.

"Es innegable que las compañías de cigarrillos electrónicos están usando deliberadamente sabores como goma de mascar, Captain Crunch y Cotton Candy para enganchar a los jóvenes a los cigarrillos electrónicos - es una crisis de salud pública y termina hoy", dijo el gobernador sobre la prohibición.

Te podría interesar:

¿Cigarrillos electrónicos quitan el hábito?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés