La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En cuanto a esto. Ás adelante le cuento ómo se ve el resto de la semana.
Esperanza: tenemos la oportunidad de dar la bienvenida al ónsul general de el salvador en long island, el señor federico miguel guerrero avendaño, buenas tardes, gracias por estar con nosotros en univisón 41. Comunidad salvadoreña aqí en nueva york y sobre todo en long island.
>> gracias por la oportunidad. Bajo el liderazgo del presidente bukele nuestro comunidad, por decir que queremos que se sientan cerca, ratificamos el hecho que pueden acercarse al consulado sin cita, tanto para támite como se entrega el mismo ía.
Esperanza: hiero necesitan citan los salvadoreños de nuestra de para ir al consulado solicitar el pasaporte, eso es una muy buena noticia. >> es correcto, no necesitan programar cita ni tampoco madrugar porque la gente entra, el horario de 8:00 a.
M. A 4:00 p.
M. , los atendemos con mucho gusto.
Esperanza: cánto salvadoreños hay long island? >> aproximadamente 200,000 por lo que los esperamos.
Esperanza: otro anuncio con respecto a un banco hipotecario cuentas. >> es correcto, desde el 1 de marzo de este año banco inauguó el banco hipotecario en nuestro consulado, puede dar apertura cuenta de ahorro, tan ácil como ir al consulado, no son tener documentoúnico de identidad y para mayor informacón puede contactar en nuestra redes sociales para que regresar.
Esperanza: van a poder abrir cuentas de ahorro con la finalidad de poder tambén mandar dinero a sus familiares? >> van a poder tener en ínea tener su tarjeta ébito y acceso a banca, lo que es importante para no tener tanto efectivo, sino todo en una