null: nullpx
Mega Millions

¿Ya compraste tu boleto? Mega Millions te espera con casi 500 millones en juego

Si piensas apostar en ese juego de azar, este es un buen momento. La opción 'cash' es 307 millones de dólares.
4 Jun 2019 – 6:26 PM EDT

Atentos para el sorteo de esta noche del Mega Millions estarán los más de 90 millones de personas que juegan la lotería cada año en los Estados Unidos, pues un jugoso gran premio espera ser ganado.

475 millones de dólares están en juego, y para los que quieran todo el dinero de un tirón, la opción 'cash' los espera con 307 millones.

En el sorteo del pasado viernes nadie se llevó el premio gordo, sin embargo, dos segundos premios de un millón de dólares se quedaron a ambos lados del río Hudson, en los estados de Nueva York y Nueva Jersey, después de igualar cinco números en el Mega Millions.

Kristopher Chrysanthopoulos, un estudiante de 20 años de Oceanport en el condado de Monmouth, Nueva Jersey, fue uno de esos ganadores de la semana pasada.

El joven dijo que le gustaría llevar a su familia de viaje con una parte del dinero, y que la otra sería puesta en una cuenta de ahorros para su futuro.

Los números ganadores del Mega Millions en el sorteo del viernes fueron : 7-8-26-65-67 Mega Ball: 4, según el sitio oficial.

La lotería del Powerball, por su parte, sigue ascendiendo después de que un billete ganador fuera vendido la semana pasada en Carolina del Norte con una suma de 350 millones de dólares.

Los números ganadores del Powerball el pasado sábado fueron 6-15-34-45-52 Powerball: 8, según el sitio oficial.

40 millones de dólares están en juego en esa lotería para el sorteo de este miércoles.

Ve también

Los días y momentos indicados para jugar al azar, según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés