null: nullpx
Violencia

Viral: Pelea entre padre y “conejo de Pascua” en New Jersey

Hasta el momento, ninguna de las partes ha radicado cargos contra la otra.
21 Mar 2016 – 1:08 PM EDT

La Policía de Jersey City investiga la pelea que se registró anoche en el centro comercial Newport Centre pero que ha sido vista por miles de personas en internet, pues testigos grabaron el incidente y lo compartieron en sus redes sociales, ya que no es común que en pleno Domingo de Pascua, el “conejo” de la foto oficial se enfrente a los puños con un padre enojado.

De acuerdo con los datos que obtuvieron los agentes investigadores, el padre de una niña de un año hizo la fila para obtener la foto conmemorativa con el “Conejo de Pascua”. Cuando estaban tomando la foto, se alega que la menor resbaló de la silla en la cual estaba junto al conejo y el padre se enojó porque el disfrazado no se dio cuenta.
El padre, asustado por lo que le pudo haber pasado a su hija, comenzó a agredir de palabra y luego físicamente al hombre disfrazado de conejo de Pascua, quien optó por regresarle los golpes. Y ahí fue que llamaron la atención de los otros visitantes del centro comercial.



Tanto el padre como el hombre que utilizaba el disfraz del conejo fueron trasladados al hospital y dados de alta horas más tarde pues no sufrieron heridas de gravedad. Hoy, hasta el mediodía, ninguno había radicado cargos contra el otro, pero se anticipó que entrada la tarde tanto la gerencia del centro comercial como la policía estarán ofreciendo más datos.

Más contenido de tu interés