null: nullpx
Nueva York

Video viral muestra a policías golpear a hombre contra la acera durante arresto en NYC

Al parecer, los oficiales se acercaron a el hombre, que se encontraba afuera de un restaurante en el Upper East Side, y le pidieron su identificación. El hombre se negó y fue cuando el encuentro se tornó violento.
19 May 2020 – 09:16 PM EDT

MANHATTAN, Nueva York. -- Un video de un arresto publicado este domingo se ha vuelto viral en redes sociales debido a la brutalidad del contenido.

De acuerdo con los informes policiales, oficiales de la policía enfrentaron a un hombre que al parecer estaba causando un disturbio en una calle del Upper East Side.

El incidente ocurrió afuera del restaurante Mexicoma aproximadamente a las 11:15 p.m. del sábado.

Al parecer, los oficiales se acercaron a el hombre y le pidieron su identificación, pero el hombre se negó y fue cuando el encuentro se tornó violento.

Los oficiales tomaron al hombre y lo golpearon contra el suelo mientras durante el arresto. Se desconoce qué ocurrió exactamente antes de los sucesos del video, que fueron grabados por un testigo y subido a Twitter.

El video impactó además por la cantidad de gente que se puede ver en las calles, al parecer ignorando las reglas de distancia social.

De Blasio dijo que la policía aumentaría la presencia de policías en el Upper East Side, luego de surgir informes de personas congregando afuera de restaurantes durante el fin de semana, y al menos un restaurante que supuestamente estaba permitiendo acceso a clientes.

El alcalde dijo que no se tolerarán este tipo de situaciones y que la ciudad podría cerrar los locales que violen las normas de distanciamiento social.

¿Se cumple la norma de distanciamiento social en Nueva York? Estas imágenes lo ponen en duda

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Nueva YorkCoronavirusArrestos

Más contenido de tu interés