El arresto de una mujer que repartía comida esta semana en los Yonkers, tiene dos versiones. Una que se ha hecho viral y que ha sido contada a través de Tik Tok por el rapero Styles P, y otra revelada por la cámara corporal de uno de los policías envuelto en la trifulca.
Dos versiones de un arresto: videos distintos explican trifulca entre repartidora de comida y policías
Un conocido rapero publicó en sus redes un video en el que defiende a una mujer a quien la policía tira en el piso para arrestarla, y los acusa de abuso de poder. Horas después, la policía publicó otras imágenes, explicando la otra cara de la moneda. ¿Quién dice la verdad?

En el video viral de Styles P, se escucha al rapero agredir verbalmente a los oficiales que están deteniendo a la mujer, vociferándoles una serie de malas palabras y confrontándolos.
“Voy a hacer una copia de seguridad. No me toques”, dice al rapero cuando uno de los oficiales se le acerca, refiriéndose a que va a grabar todo en video. “¡Golpeaste a una chica! Sin razón".
En el video viral se escuchan muchos insultos
Tanto Styles P como otra mujer, quien no ha sido identificada, no dejan de insultar a los dos oficiales. A pesar de los insultos, los dos agentes permanecen calmados en todo momento.
Este video, que se hizo viral, desató la protesta de muchos seguidores, quienes critican la forma en la que dos policías tiran a la mujer al piso.
Sin embargo, horas después, el departamento de policía dio a conocer el video que grabó la cámara personal de los oficiales. En este se ve el momento en el que le piden a una mujer de 34 años, que estaba haciendo entregas de comidas en una bicicleta eléctrica, su licencia y registro.
Esta es la otra cara de la trifulca
La mujer, que se llama Bianca McCovery, les dijo que estaba buscando esos papeles, pero de repente, se dio a la fuga.
Al tartar de detenerla, McCovery fue arrojada al suelo, una táctica que el departamento de policía indicó es rutinaria en esos casos.
Un portavoz de la policía también asegura que, al registrar la bicicleta eléctrica de McCovery , le encontraron un cuchillo.
Al hacerse público este video, Styles P dijo que lamenta haber reprendido a los oficiales, pero critic que la hayan tiradpo al piso. "Esos son dos hombres adultos, ella es una mujer", comentó en sus redes Styles P. "Tiene que haber una manera, ni siquiera digo que tengas que ponerla en el suelo, aunque no creo que tengas que tirarla como un saco de papas", dijo.
La mujer, admitió más tarde, que estaba conduciendo sin licencia.


















