null: nullpx
Policía

Video: Policía salva a un suicida en autopista de Nueva Jersey

Una cámara grabó el dramático acontecimiento de un sargento impidiendo que un hombre se arrojara por un puente.
28 Abr 2016 – 09:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sargento Greg Bogert asistiendo al hombre en la carretera. Crédito: Facebook / Riverdale Police Department

MANHATTAN, Nueva York. – Greg Bogert, veterano sargento de la policía de Riverdale, se ha transformado en superhéroe en las redes sociales después de que se publicara un video que muestra cómo le salvó la vida a un hombre que intentaba suicidarse en un puente en Nueva Jersey.

Bogert se dirigió al puente respondiendo ante las múltiples llamadas de emergencia que había recibido el cuartel, relacionadas con un hombre que estaba caminando de un lado a otro en la ruta I-287, cerca de la salida 53 Hamburg Turnpike.
“La primera llamada la recibimos a las 11:30 a.m. y nos dijeron que había un hombre mirando el precipicio desde la carretera y saltando frente a los autos del tráfico”, explicó el sargento. “Me imaginé que tenía intenciones de suicidarse, entonces me bajé lentamente del auto para no asustarlo”, contó en entrevistas posteriores.

Aunque Bogert intentó persuadirlo verbalmente para calmarlo, el hombre no identificado le dijo que su familia había muerto y que quería morir, y corrió hacia el precipicio con intenciones de lanzarse. El video publicado por el Departamento de la Policía de Riverdale muestra al oficial corriendo tras él y gritándole “¡No lo hagas!, ¡no lo hagas!”.

El sargento lo sujetó por detrás y cayeron al suelo donde pudo contenerlo. Posteriormente, el hombre fue llevado a un hospital para ser evaluado y recibir ayuda siquiátrica. De acuerdo a Bogert, la familia del hombre sigue con vida.

No es la primera vez que el oficial Bogert logra salvarle la vida a alguien. En el 2010 ayudó a resucitar a un bebé que se estaba ahogando y recibió un premio de honor.

A continuación, el explícito video del rescate:


Lea también:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés