null: nullpx
Cine

VIDEO: Ignorado en Times Square el “Superman” de Hollywood

Al actor Henry Cavill, intérprete del superhéroe en la cinta “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”, le dio risa que no lo reconocieran.
17 Mar 2016 – 5:44 PM EDT

Es alto, musculoso, guapo… es “Superman” en la nueva película de Hollywood y sin embargo en Times Square, Manhattan, el actor británico Henry Cavill lució como el “Hombre Invisible”. Nadie le hizo caso.

Tenía su emblemática “S” roja en el pecho y aún así nadie le pidió ni una foto, ni un besito, ni le preguntaron dónde había dejado la capa. Fue el propio actor quien compartió su experiencia, publicando un video en Instagram que permite tener una idea de lo que le ocurrió.

Una pena que nadie parece haberle explicado a Cavill que en la Ciudad de Nueva York mucha gente se parece a los famosos, entonces, hay veces que el miedo a pasar una vergüenza hace que algunos no se acerquen a preguntar si es o no es, quien se piensa que es.

Asunto aparte es la prisa con la cual se vive. A menos de que andes soltera, desempleada y buscando, generalmente vas pensando en todo lo que tienes que hacer y el tiempo no te da para andar pensando en toparte con un galanazo.

Y por último, con tanto individuo que se disfraza de Elmo, Bob Esponja, Spiderman, Mickey Mouse… y hasta de Superman, quién rayos iba a pensar que se trataba del verdadero.

Nada, que al menos el próximo 25 de marzo ya estrena la cinta “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” y ahí sí Henry Cavill podrá ser admirado en toda su grandeza. Para “pellizcarlo”, habrá que estar bien pendientes la próxima vez, en Times Square.

RELACIONADOS:CineFarándulaPelículasLocal

Más contenido de tu interés