Un “Grinch” que no odia la Navidad recorre las calles de Nueva York en motocicleta

En la Ciudad de Nueva York no es raro encontrarse con gente disfrazada en las calles, pero un “Grinch” en motocicleta Polaris Slingshot y escuchando villancicos sí que llama la atención. Un video subido en redes sociales este 7 de diciembre captó al animado personaje de Dr. Seuss en la 7ª Avenida, aplaudiendo al ritmo de música navideña.

Video Captan en video a un “Grinch” en motocicleta en las calles de Nueva York

Un hombre vestido de “El Grinch” tomó su motocicleta Polaris Slingshot y salió a las calles de Nueva York bailando con villancicos a todo volumen.

El video fue tomado en la 7ª Avenida y publicado el 7 de diciembre en Reddit. Se puede ver como el hombre, caracterizado del peculiar personaje, baila y aplaude mientras espera en el alto de un cruce peatonal.

PUBLICIDAD

Sin embargo, al parecer esta no es la primera vez que el famoso personaje de la película “El Grinch” aparece por las calles de Nueva York.

“Él hace esto todos los años. Creo que es solo un tipo rico y esto es lo que él espera hacer cada año. Es odioso como un infierno, pero se está divirtiendo y todos parecen disfrutarlo”, dijo el Usuario Darbies de Harlem.

“Y lo más importante, trae alegría en lugar de lastimar a la gente, así que no me puedo quejar, jajaja”, agregó.

La película "El Grinch"

“El Grinch” es el personaje principal de una película navideña estrenada en el año 2000 y que fue protagonizada por Jim Carrey, Taylor Momsen y Jeffrey Tambor, donde el sujeto verde decide robar la navidad de Villa Quién debido a su odio hacia las fiestas navideñas. Es cuando la pequeña Cindy Lou entra en escena para ablandar su corazón.

Te puede interesar:

Relacionados: