Es un hecho, el subcampeón del mundo Kylian Mbappé vino esta semana de vacaciones a Nueva York, y no estuvo entre los jugadores del Paris Saint German que le dieron la bienvenida al mejor jugador del mundo, Leonel Messi.
Así fue el viaje de Kylian Mbappé a Nueva York: desde Times Square hasta un partido de los Nets
El máximo goleador de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 llegó a la Gran Manzana para pasar unas vacaciones. Estos son los lugares que recorrió, y con quién lo hizo.

Esta semana Kylian Mbappé, máximo goleador de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, llegó a la Gran Manzana para pasear por sus mejores lugares turísticos.
Mbappé compartió en su página de Instagram algunas de las experiencias que ha vivido durante su viaje por La Gran Manzana. Y su tour incluyó de todo: desde caminatas entre los rascacielos, hasta fotografiarse en persona con el personaje al que le debe su apodo: una tortuga Ninja.
Kylian Mbappé llegó camuflado a NYC
A principios de la semana, ya habían circulado por diferentes medios, videos que paparazzis le habían tomado en Times Square. El Mejor Jugador del Mundial de la FIFA 2023, aparecía irreconocible: pues llevaba gorros pasamontañas.
Más adelante, el mismo jugador del Paris Saint German (PSG), compartió varias fotos de sus vacaciones por Nueva York. La primera, el 3 de enero, donde aparece con su compañero de equipo Achraf Hakimi, en un partido de los Brooklyn Nets, el cual se realizó la noche anterior.
El miércoles, el jugador de 23 años puso nuevas fotos. Esta vez en Times Square, en donde filmó a unos artistas callejeros, y fotografió el despliegue de los enormes carteles.
Mbappé se fotografió con la tortuga Ninja
Una de las fotos que más ha llamado la atención, es la que publicó el American Dream Mall, en Nueva Jersey. En ella aparece Kylyan Mbappé junto a una tortuga Ninja, personaje al que le debe su apodo.
Al futbolista se le ve sonriente y feliz en cada foto. Sin embargo, algunos medios han vinculado el viaje de Mbappé por Nueva York, como una “buena razón”, para no saludar a su compañero Leonel Messi, quien regresó esta semana al PSG, luego de coronarse campeón del mundo.
“Esta es la excusa que usó Mbappé para no saludar a Messi como campeón del Mundo”, dice la revista Forbes.
Por el momento no se sabe cuándo Mbappé se une a los entrenamientos de su club en Francia.





