La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Varios agentes policiales durante un enfrentamiento con los hombres en un vecindario de washington heights en manhattan. Katiria: nos asomamos a la ventana el tiempo con liliana allende.
Hay fuertes vientos alá afuera. Liliana: hasta 35 millas por hora esta mañana.
Pero antes de ir a las condiciones del tiempo miren las iágenes hermosas que toó nuestro camaógrafo frank. Tenemos cambios en camino, fuertes vientos y tambén no hay lluvias.
Son las temperaturas que se van a sentir congelada es. Esta hora 41°, algo de nubosidad.
45% de humedad en los vientos en este momento desde el norte hacia nuestraárea de 22 a 25 millas por hora. Pero durante tempranas horas del ía fueron ás marcadas.
Toda nuestra zona siendo azotada por fuertes vientos, haciendo que las temperaturas se sientan ún ás fías. Y la alerta para hoy es que debe prepararse para temperaturas con gigantes.
El descenso comienza esta noche. Mañana en la mañana duradero jueves hasta el lunes.
Áximo de apenas 33 grados. Hasta el momento la peor parte se mantiene hacia el sur, pero esá tan cerca de nosotros que el ábado podíamos recibir una