La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Familiares, amigos y autoridades recuerdan el suceso con el avón de mercader lanz que se estrello en reública dominicana. Presentadora: gracias, íctor, adriana .
A esta hora de la noche 47°, espero que haya pasado un buen fin de semana, esta semana vienen cambios y empezamos con lluvia convienen camino. El sistema no esá en nuestraárea, tenemos iágenes en vivo del puente george washington y tenemos lluvia que empezaía llegar eso de las 10:00 p.
M. , la primera parte de esta llovizna en nuestraárea, pero ás severa entre las 3:00 a.
M. A 8:00 a.
M. O 9:00 a.
M. Para el martes tenemos nubosidad en nuestraárea, luego de la lluvia de mañana frente fío deja que el factor de sensacón el mércoles esá en entre 18 a 30°.
Lluvia mañana temprano y fío para el mércoles. Aviso de condiciones invernales, estoy hablando de nieve para zonas de austin en en nueva york.
Sin embargo, para nosotros las temperaturas no dan para tener nieve. Solamente lluvia para mañana, hasta las 6:00 a.
M. La lluvia esá en washington en este momento, no entraba pensilvania.
En las póximas horas llega al estado jarín, lo que usted ve en azul se queda para austin y new york. Nos quedamos con lluvia en toda la madrugada, despertamos con lluvia y pudéramos tener de 1.
5 1. 6 de acumulacón en gran parte de la zona, a eso de las 10:00 a.
M. Se despeja y sale de nuestraárea.
Nos deja consecuente 2° de temperatura nublado y sin problemas. Las roturas de 100 donde cuenta grados a 41°, pero detás de la lluvia viene al despertar a los 20°.
Casi invernar para el mércoles,recuerde que la lluvia se mantiene de una pulgada a 1. 4, aí que paraguas en mano y recuerde irse con tiempo porque la lluvia