La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con nosotros, no se que hicimos. Rafa: tenemos temperaturas muy frescas en esta mañana, en problemas que bastara si ásicamente todo el ía, las áximas estaán en los 43° lo cual indica que estaá fío.
Ahora mismo se siente entre 36 37° y base huir unos cinco a 6° sencillamente. Mañana fía y nublada y aí estaá ásicamente todo el ía con lluvia toda la tarde y noche incluso tenemos aguaceros de versos en la mañana.
Y la pregunta es yo é que les gustaía escuchar esto, seá que viene otra vez nieve en abril para la póxima semana, ya veremos ómo estaá el proóstico. Se parecen esán un poquito cerca a los 28°, por eso se queja tambén nuestra gente, se siente muy fío, y es que ha descendido, las temperaturas en todo el sur de new jersey, 10° por debajo las temperaturas que ya haían descendido.
If y en la visibilidad tambén esá en el área metropolitana, en el suburbio como es elárea, y es tampoco baja en dos, todo tranquilo pero con cierta neblina que estafe dando no se aí esá la lluvia que esta para el ía de hoy de mañana y alguna nubosidad, ya seá ásicamente en unas dos horas que tendremos nubosidad alá veá. Aguaceros dispersos en todo elárea tri estatal que estaá con nosotros esta tarde, esta noche y tendremos de hecho aguaceros ás intensos entre cuatro a 6:00 p.
M. El meú de hoy mayormente gris, las áximas llegaán los 43° que estaá muy por debajo de lo normal.
Hoy tendremos un ía que no apareceá de abril en lo absoluto, lluvia y tormentas eéctricas para mañana, el