La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La la nieve ceó tenemos de 16°. Mañana aumenta un poco a los 37 pero todaía nos mantenemos fíos por lo menos hasta el lunes tenemos algo de nubosidad la nieve ceó.
69% de humedad. Da paso a un ía bastante ómodo mañana.
Todaía esta vigilia afectada y este sistema cauó retrasos en los aeropuertos desde las cuatro a 5:00 p. M..
Esto pudiera extenderse para los vuelos de mañana temprano la visibilidad ha restablecido nuevamente entre seis a 10 millas a las 6:00 p. M.
Apenas no se poía ver ni media milla debido a la nieve en nuestra área y el factor de sensacón conélante este patón lo hemos tenido desde ayer y los vientos estuvieron bastante calmados. Se siente entre 11 a 15.
La evolucón de temperatura se póximas horas condiciones secas mañana 37 seko condiciones bonitas el domingo casi una copia del ábado. Tenemos dos ías con temperaturas casi iénticasmire lo que sucede para la póxima