null: nullpx
Coronavirus

Veintiséis personas en cuarentena por preocupación de coronavirus en el condado de Westchester

Las autoridades de salud subrayaron, no obstante, que ninguna de estas personas ha presentado síntomas de coronavirus, y que solo se trata de una medida preventiva, pues llegaron hace poco de un viaje a las zonas afectadas por la enfermedad en China.
19 Feb 2020 – 08:52 PM EST

Veintiséis personas están bajo cuarentena por posible contagio de coronavirus después que regresaran de un viaje a las zonas afectadas por el virus en China.

Ninguna de estas personas, la mayoría en cuarentena de forma voluntaria dentro de sus casas, ha presentado síntomas del COVID-19, señaló la doctora Sherlita Amler, comisionada de salud de ese condado. "Estas personas no están enfermas, pero todavía tenemos que vigilarlas", dijo durante una conferencia de prensa.

Amler añadió que estas pas personas serán monitoreadas durante los 14 días desde que salieron China, y se le realizarán la pruebas pertinentes solo si comienzan a mostrar síntomas.

El estado de Nueva York ha visto un total de 25 casos de potenciales coroanvirus con resultados negativos, incluyendo 19 fuera de la ciudad de Nueva York, según los últimos datos del estado publicados el martes. Mientras, en todo Estados Unidos se han confirmado 29 casos de coronavirus.

Las muertes por el COVID-19 en todo el mundo ascendieron a 1,875, mientras que ya existen más de 73,000 infectados, su mayoría en China.

Mira también


En fotos: la 'ciudad fantasma' en la que viven 11 millones de personas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusNueva York

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.