Un vehículo impactó a varios peatones en Manhattan este martes, dejando a varias personas heridas.
Al menos 10 heridos luego que un auto atropellara peatones en Manhattan
Un incidente impactante ocurrió en Manhattan cuando un vehículo arrolló a varios peatones en la intersección de East 42nd Street y Lexington Avenue, dejando a 10 personas heridas.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. en la intersección de East 42nd Street y Lexington Avenue.
Según informaron las autoridades, 10 personas, entre 6 y 72 años de edad, sufrieron heridas que no ponen en peligro sus vidas y fueron trasladadas al Hospital Bellevue para recibir tratamiento médico.
Auto robado involucrado en el incidente
Los hechos comenzaron cuando los agentes seguían al vehículo robado y el conductor intentó huir. En su intento de escapar, atropelló a los peatones, incluyendo a un niño de 6 años, y colisionó contra dos vehículos en el camino, según la policía.
La policía informó que un lector de placas alertó a los agentes sobre el Hyundai granate robado en la Calle 45 y la Segunda Avenida alrededor de las 5:30 p.m. Luego, siguieron al vehículo a baja velocidad debido al intenso tráfico.
El conductor del auto, de 20 años de edad, robado impactó a un ciclista en la Avenida Lexington, en algún punto entre las calles 42 y 43, y luego chocó contra un taxi amarillo más cerca de la intersección de la 42 antes de dar un giro en U en medio de la intersección en Lexington y la 42, golpeando a un conductor de un taxi de servicio privado de color negro junto con peatones.
"Él pisó el acelerador y pasó el autobús y golpeó al taxi amarillo", dijo un testigo a CBS. "Y luego, desde el taxi amarillo, cuando lo golpeó, subió a la acera y atropelló a las personas en la calle".
La rápida respuesta de la policía permitió detener al conductor del auto robado y asegurarse de que las personas heridas recibieran atención médica.
Las autoridades continúan investigando el incidente y recopilando más detalles sobre las circunstancias que llevaron al conductor a emprender una huida temeraria que puso en peligro la vida de múltiples personas en el corazón de Manhattan.






































