null: nullpx
Accidente Aéreo

Varios mueren después de que avión de la era de la Segunda Guerra Mundial se estrellara en aeropuerto de Connecticut

A bordo del avión había 13 personas. Aunque las autoridades confirmaron que hay víctimas mortales, no dijeron cuántas.
2 Oct 2019 – 1:15 PM EDT

Un avión bombardero B-17, de la era de la Segunda Guerra Mundial, se estrelló este miércoles al intentar aterrizar en el Aeropuerto Internacional Bradley, en Connecticut.

Había a bordo 13 personas: 10 pasajeros y tres tripulantes. Autoridades confirmaron que hay víctimas mortales, pero no dijeron cuántas.

Dos bomberos de Connecticut estaban a bordo del boeing B-17, según un funcionario del Departamento de Bomberos de Simsbury.

El Hospital Hartford confirmó que está tratando a seis pacientes del accidente aéreo, de los cuales tres se encuentran en estado crítico.

Dos de los heridos graves tienen quemaduras y serán enviados a la unidad de quemados del St. Vincent's Medical Center en Bridgeport.

El aeropuerto cerró, pero abrió sobre la 1:30 PM.

Además, en un tuit dijeron: "Cualquier familiar INMEDIATO que sólo busque información sobre el accidente de avión en el Aeropuerto Internacional Bradley, llame al Centro de Mensajes de CSP al 860-685-8190".


Funcionarios del aeropuerto dijeron que el avión estaba asociado con la Fundación Collings, un grupo educativo que trajo su exhibición de aviones de época "Wings of Freedom" a ese aeropuerto esta semana, y que por un precio de 400 dólares por persona, ofrecía viajes.

No obstante, no se sabe si el avión estaba realizando uno de estos viajes cuando ocurrió el accidente.

Varios usuarios comenzaron a postear desde temprano en las redes video y fotos del incidente.



MIRA TAMBIÉN

Se estrella en el río Hudson un avión de la II Guerra Mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidente Aéreo

Más contenido de tu interés