null: nullpx
Comunidad

“Va Por Ti” busca al nuevo ídolo latino de la música en Nueva York

No te pierdas esta oportunidad única para cumplir tu sueño.
21 Mar 2016 – 10:05 PM EDT

Haz tus sueños realidad. ¡Estamos en la búsqueda de la próxima estrella de la música latina en tu ciudad!

Si tienes al menos 18 años de edad y tienes muchas ganas de triunfar, cumples con todos los requisitos para participar en esta experiencia única.

¿Cómo participar?

Lo que debes hacer es grabar un video en el que aparezcas cantando a capela (sin música) una de las canciones autorizadas. Aquí la lista completa.

Deberás subir la grabación a Youtube y luego enviar la liga al correo electrónico: audicionesvaporti@univision.net junto con la solicitud de inscripción completa.

Si lo prefieres, también puedes subir el vídeo a una de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #AudicionesVPT. Asegúrate de que tus redes no sean privadas para poder ver el vídeo.

Una vez que la producción reciba tu mensaje, te enviará un correo para dejarte saber que tu audición fue recibida y si eres seleccionado.

Si eres seleccionado para audicionar, deberás estar preparado para cantar tres de las canciones autorizadas en esta lista. Es muy importante que te presentes con el formulario completado.

Las audiciones se llevarán a cabo el 23 de abril en el hotel The Westin New York Grand Central, ubicado en el número 212 E 42 nd Street.



Una experiencia única

Participar en “Va Por Ti” no solo te permitirá explotar tu talento musical, sino que te hará formar amistades para toda la vida y contarás con la asesoría de un panel de grandes talentos.

RELACIONADOS:ComunidadLocal

Más contenido de tu interés