null: nullpx
Cargando Video...

Usuario del metro fue atacado aparentemente por un desamparado empujándolo hacia los rieles: pasajeros temen por su seguridad

Según el reporte, los hechos ocurrieron este jueves en la plataforma del tren F de la estación de Broadway - Lafayette, en Little Italy, Manhattan. Al parecer, el sospechoso, que fue sometido por un grupo de personas que se encontraban en el lugar, robó el celular de la víctima. Según datos de la policía de Nueva York, los delitos en el subway aumentaron 3.8% en 2018.
1 Ago 2019 – 11:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

hombre de 43 años, se fue en subote a nadar, pero una personallaó que el individuo no saía. un usuario del subway, fueatacado, y parece que fue porun desamparado,esto enmanhattan.reportera: hacer del tren unmedio seguro es una tarea arduapara las autoridades, ya quelos usuarios no esán seguros.aparentemente una persona roóun celular y empuó a lapersona a los rieles.hay que poner algo.reportera: se traó de undesamparado de 40 años, unhombre en esta semana a puñal oa otro por una disputa por unasiento.pasajeros coinciden que tienenmiedo en las plataformas.yo me desío de las íneasamarillas para dar ás espacio,pero uno nunca sabe.reportera: de acuerdo a lapoliía los delitos aumentaron3.8 por ciento en comparacónal año pasado, es mejor queespere detás de la íneaamarilla, asegura suspertenencias, permanezca alertay eviten quedarse dormido.mi maá me dice tengacuidado con la espalda a unapared, esá muy peligroso.reportera: si bien haydesamparados que esán en lasplataformas, deben buscar unasolucón a esta probleática.

Cargando Playlist...