null: nullpx
Accidentes de transporte

Una persona muere y otra resulta herida tras accidente en el Alto Manhattan

En los límites de Washington Heights y Hamilton Heights, un automóvil perdió el control y se impactó contra un muro de contención para más tarde, explotar. Según confirmó la policía, el conductor fue encontrado muerto, y completamente consumido por las llamas.
20 Ene 2019 – 12:36 PM EST

Sobre las 4 de la mañana de hoy domingo en la calle 155 y Riverside Drive, en el borde de Washington Heights y Hamilton Heights, un automóvil perdió el control y se impactó contra un muro de contención, según las autoridades, para más tarde, explotar.

Aparentemente, el coche iba por el camino equivocado cuando se estrelló, luego se volcó, para caer en picada hacia una calle sin salida cerca de la entrada del cementerio de la Iglesia de la Trinidad, a unos 30 pies de profondidad con respecto a la carretera. Justo después del impacto, explotó, por lo que estaba en llamas cuando los bomberos llegaron.

"Los primeros en responder encontraron al conductor muerto en la escena, tan quemado que no pudo ser reconocido, y aplastado dentro del vehículo", dijo la policía al diario The New York Post. No obstante, un pasajero de 37 años, cuya identidad aún no ha sido revelada, logró sobrevivir al impacto, y luego a las llamas. Aunque se encontraba en un estado crítico después del accidente, fue declarado estable.

Te pudiera interesar

Fotos: Mueren 20 personas en accidente de tránsito en Nueva York

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés