La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestro ás sentido ésame a ese padre a su familia. En otras noticias un poco ás alentadores, vamos a hablar sobre el tiempo y el táfico.
Rafa, hoy manes un poco úmedo, ayer tuvimos esa tormenta. Rafa: buenos ías, elian gía todos.
Ante todo por nuestras condolencias para ese padre. Nos imaginamos el dolor que puede enfrentar su familia.
Es diícil despés de noticias como estas decir que tendremos un ía mayormente estable aunque nublado y condiciones úmedos en esta mañana para arrancar esta semana laboral. Tenemos gran parte del nubosidad y gran parte delárea triestatal.
Éste es el panorama para arrancar esta jornada. El resto del ía empezaremos a pero sobre todo en la tarde.
La mañana un poco nublado podemos ver algunas pocas tormentas eéctricas, no necesariamente hoy, aunque hay modelos que nos muestran lluvias en esta mañana, en esa zona de new jersey, este es otro modelo donde vemos chubascos ínimos dispersos que quieren llegar a nuestraárea, aunque estos dado pero í se muestran en nuestros mapas que tenemos en pantalla. Pero tendremos 90 hoy mañana.
Desciende dásticamente para este mércoles y la presencia de tormentas eéctricas en la del jueves. El viernes elíndice muy álido al igual que el fin de semana entre viernes