null: nullpx
Incendios

Una madre y sus tres hijos mueren en incendio de su hogar en Nueva York

Una familia judía de 8 personas perdió a la mitad de sus integrantes en esta tragedia. El padre y dos hijos están heridos en condición crítica. Autoridades creen que pudo haber sido un accidente con un candelabro durante la celebración de Hanukkah.
18 Dic 2017 – 12:50 PM EST

Un voraz incendio dejó este lunes en la madrugada una tragedia familiar. Una madre y tres de sus hijos murieron en el fuego que se registró en una casa en Brooklyn, Nueva York. Las víctimas se identificaron como Aliza Azan, de 39 años de edad, y los niños Moshe de 11 años; Yitzah de 7 y Henrietta de 3.

El incidente que ocurrió en la calle 14 del Este, en el área de Sheepshead Bay produjo además 10 heridos. El padre de los niños, Joseph Azan, de 45 años, permanece en la unidad de quemados del Staten Island University Hospital en condición crítica junto a sus otros dos hijos: Shalit, de 16 años, y Daniel, de 15. Solo uno de los hijos de la familia de 8 personas está fuera de peligro.

El fuego se produjo a las 2:30 am aproximadamente. Un vecino fue quien se percató y llamó a las autoridades, explicó el comisionado del Departamento de Bomberos de la ciudad, Daniel Nigro.

La tragedia golpea a esta familia judía en el marco de la celebración de Hanukkah. "Esta es una tragedia terrible, no solo para esta comunidad sino para toda nuestra ciudad", señaló el comisionado Nigro.

En la casa se encontraban nueve personas: la pareja, sus seis hijos y un primo. El incendio, a su vez, dejó a seis bomberos heridos, indicó el New York Daily News.

Las autoridades investigan el fuego, pero el vocero de los bomberos indicó que todo apunta a que fue accidental. Un menorá (un candelabro judío) se ha ido perfilando como la posible causa del fuego.


Con camisetas de Argentina y una bicicleta con flores, Nueva York honra a las víctimas del ataque en Manhattan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosBrooklynLocal

Más contenido de tu interés