BROOKLYN, NY. –– Una madre se entregó a la policía después de abandonar a su bebé en una bodega de Brooklyn, según informó la policía el domingo.
Una madre se entrega a la policía luego de abandonar a su bebé en un mercado de Brooklyn
La madre entró a una tienda en Bushwick, Brooklyn, con su hija de 7 meses y pidió ir al baño. Después, abandonó a la bebé en el cochecito junto a la entrada de la tienda y huyó del lugar.

Markishsa Greene, de 32 años, entró en la bodega de la avenida Myrtle, cerca de la avenida Gates, en Bushwick, a las 7:14 de la tarde del viernes, con su hija de 7 meses en un cochecito y pidió ir al baño. Después, dejó al bebé en el cochecito junto a la entrada de la tienda, según informes.
Cuando la madre no salió del baño, el empleado de la bodega fue a ver cómo estaba, pero Greene le aseguró que saldría pronto, dijo la policía.
Unos minutos más tarde, Greene se escabulló del baño y salió de la bodega, dejando al bebé abandonado, dijo la policía.
La criatura fue entregada a la Administración de Servicios para la Infancia.
Greene se entregó a la policía en un cuartel de Bushwick, según las autoridades. Fue acusada de abandono de un niño y de actuar de manera perjudicial hacia un niño, dijo la policía.
La noticia se produce después de un incidente similar en un restaurante de Jersey City. Las cámaras mostraron a una adolescente que acababa de dar a luz entrar y entregar su hijo recién nacido a un cliente y luego abandonar el lugar.











