null: nullpx
Represa de agua

Una caja con ensalada y una caldera defectuosa generan la evacuación de un edificio de Nueva York

Las autoridades informaron que la caldera produjo altos niveles de monóxido de carbono en el sótano del edificio ubicado en West Broadway con la Calle Murray. Una treintena de personas resultó afectada, pero no de gravedad.
13 Jun 2017 – 12:12 PM EDT

Una caldera defectuosa produjo un alto nivel de monóxido de carbono que afectó a 34 personas en un edificio en Nueva York, informaron las autoridades este martes.

El Departamento de Bomberos recibió una llamada las 8:22 de la mañana (hora del Este) desde un edficio en West Broadway con la Calle Murray, en el barrio de Tribeca. Minutos después, cinco camiones llegaron y encontraron a varias personas desmayadas y detectaron altos niveles de monóxido de carbono en el sótano del edificio multiusos.

La situación generó confusión pues un hombre reportó que una mujer que se encontraba cerca suyo se desmayó luego de que él abrió una caja. Sin embargo, resultó ser una caja con ensalada que no representaba peligro alguno para la salud.

"Trabajamos de cerca con el NYPD y los escuadrones de bomba, ubicamos el paquete y se determinó que no contenía nada peligroso", dijo el Departamento de Bomberos.

Las autoridades detectaron que la emergencia fue generada por una caldera defectuosa y una tubería rota en el sótano que estaba produciendo el monóxido de carbono.

También evacuaron el edificio y cerraron la caldera dañada, tras lo cual los niveles de monóxido de carbono comenzaron a ceder, agregaron.

Ve también:

En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaLocal

Más contenido de tu interés