La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
V'ctor: buenas tardes y gracias por acompañarnos le saluda íctor. Adriana: y adriana soto.
Un poliía enfrentan cargos por la muerte de un hombre en new jersey. Íctor: aí es el incidente fue atado en ídeo y ocurre en el estacionamiento de pennsylvaniadesde la redaccón alejandra soto nos trae los detalles.
Alejandra: listo javier buenas tardes el anuncio lo dieron esta misma tarde, describieron a la gente como un hombre con integridad no estante las acciones han sido halladas criminales. Cargos de homicidio enfrenta el agente del apartamento de la poliía del municipio de pensilvania despés de haber disparado de en contra de santos de en el parque de diversiones el 28 de julio.
Santos recibó cinco dispaó al recibir al uniformadoen el boulevard, autoridades e informa que arrancaba en la ventana de uno de los autos o movimiento, añaden que preventivamente vioó las indicaciones exceía tantos residente de nueva york y su novia juliana valenzuela y su hijo visitaron el parque, cuando la mujer se percaó de la ausencia asumó que haía salido al comprar cigarros, horas despés lo deporó como desaparecido. Tantos muró un hospital del área, su familia realió una vigilia ías despés y ahora exigen quecaiga el peso de la ley sobre la gente que lo mato.