null: nullpx
Incendios

Niña de seis años y dos adultos mueren tras incendiarse una casa en Queens

Otras dos personas están heridas de gravedad, entre ellas, un pequeño de un año.
10 Jul 2019 – 6:31 PM EDT

Una niña de solo seis años de edad y dos adultos murieron tras incendiarse una casa en Queens. Además, otras dos personas están heridas de gravedad, entre ellas, un pequeño de un año.

El fuego comenzó sobre las 4 de la tarde de este miércoles en a calle 93 de Elmhurst, en Queens.

A continuación, algunas fotos aereas del lugar de los hechos.

Tras responder a una llamada de emergencia por un incendio, más de 100 bomberos respondieron al incidente. Los primeros socorristas llegaron en cuatro minutos, según informó el Comisionado del Departamento de Bomberos, Daniel A. Nigro.

"Es bastante inusual a esa hora de la tarde tener una trampa de fuego para cinco ocupantes en una vivienda privada. La primera llamada que recibimos fue del ocupante del apartamento del primer piso de esa casa que escuchó una alarma y llamó al 911", comunicó Nigro desde la escena.

Sobre las 5 de la tarde, el Departamento de Bomberos (NYPD por sus siglas en inglés) tuiteó que ya tenía el fuego bajo control.


Dos de las personas que ocupaban la casa en llamas fueron evacuados, mientras que otras tres siguieron dentro.

A pesar de la rápida respuesta de los bomberos, que lograron apagar el fuego y localizar a las personas que permanecían en la casa, los tres ocupantes resultaron heridos de gravedad. Además del pequeño, una mujer está en estado grave. Ambos permanecen en el hospital "en condiciones extremadamente críticas con quemaduras y lesiones por humo de este incendio", señaló Nigro.

El informe de las autoridades informó que dos individuos fueron pronunciados muertos en los hospitales del área, y una persona en el lugar de los hechos.

Aún se desconocen las causas del incendio, y este está siendo investigado.

Toda la calle 93 entre las avenidas 23 y 24 ha sido cerrada por el Departamento de Bomberos.

Esto es una nota en desarrollo. Regrese más tarde para más información.

Ve también

En fotos: Incendio fatal en Nueva York deja 12 muertos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Incendios

Más contenido de tu interés