null: nullpx
Tiroteos

Un niño de cinco años que celebraba su cumpleaños fue baleado en la cabeza en El Bronx

Las autoridades buscan al responsable o responsables del incidente que mantiene al menor en condición crítica. El nene terminaba de visitar a su padre cuando se escucharon tiros.
6 Jun 2017 – 11:49 AM EDT

NUEVA YORK. - En su quinto cumpleaños, un nene recibió un disparo en la cabeza que lo tiene en condición crítica.

La víctima recibió el impacto de una bala este lunes, pasadas las 5 de la tarde, cuando estaba celebrando su quinto cumpleaños en el sector de Morrisania, en El Bronx.

El niño terminaba de visitar a su padre en la avenida Washington, cerca de Gouverneur Place, cuando se escucharon tiros, de acuerdo con el oficial del Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD), Larry Nikunen. Mientras el menor esperaba que su padre buscara su vehículo, recibió el impacto de la bala, indicó Nikunen.


Según la policía, un hombre estaba persiguiendo a otro cuando el tiroteo comenzó. Las autoridades revisan vídeos de vigilancia y una persona de interés ya se entrevistó el lunes, pero quedó en libertad.


Un portavoz del NYPD confirmó a Noticias 41 que detuvieron este martes en la mañana a otra persona de interés que interrogan en relación al tiroteo.

El niño recibió atenció médica en St. Barnabas Hospital antes que lo transfirieran al NewYork-Presbyterian/Columbia University Medical Center.

"Esto es absolutamente desgarrador. Las oraciones de la ciudad están con él y los doctores que trabajan para salvarlo", dijo en Twitter el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

Ve también:

En fotos: 22 personas heridas y una fallecida tras ser arrolladas por un auto en Times Square

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:TiroteosNiñosBronxLocal

Más contenido de tu interés