null: nullpx
Accidente Aéreo

Un muerto y un herido tras estrellarse avioneta

Afectó el tráfico de la línea férrea que conecta Manhattan con Long Island.
16 Ago 2015 – 01:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Accidente en Long Island Crédito: Twitter

Una persona murió y otra resultó herida al estrellarse este domingo una avioneta en las vías de un tren interurbano en la localidad neoyorquina de Bethpage, informaron fuentes policiales.

El accidente afectó al tráfico de la línea férrea que conecta a Manhattan con Long Island y que traslada a diario a centenares de miles de viajeros, uno de los servicios públicos de transporte más usados en Nueva York y sus alrededores.

La avioneta, modelo Hawker Beechcraft, había despegado del condado de Suffolk en ruta hacia Morristown, en el vecino estado de Nueva Jersey, según informaron cadenas locales de televisión.

Sin embargo, en pleno vuelo reportó a un torre de control cercana que estaba teniendo problemas técnicos para mantener una altura adecuada.

Al precipitarse el pequeño avión pereció uno de los pasajeros, cuya identidad no ha sido facilitada, y otro más tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido por sus lesiones.

Ayer, sábado, otra avioneta se estrelló en Nueva Jersey, aparentemente por problemas técnicos, y en el accidente pereció el piloto, el único ocupante de la aeronave. 

Cargando Video...
Accidente aéreo en Nueva Jersey
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Accidente AéreoLocal

Más contenido de tu interés