null: nullpx
Asesinatos

Un mensaje publicado en las redes sociales habría provocado el triple asesinato en Newark

La fiscalía del condado Essex reveló este lunes que el acusado por esas muertes y por herir a otros dos menores y una mujer, se presentó en la residencia donde estaban sus seis víctimas a pedir cuentas por lo que se había escrito sobre él.
8 Nov 2016 – 8:48 PM EST

NUEVA JERSEY. - Jeremy Arrington, de 26 años, ha quedado preso tras ser acusado de asesinar a una mujer y a dos menores de edad el pasado sábado en Newark, en un incidente en el que se alega también dejó heridos de arma blanca a otra mujer y dos menores de 13 años cada uno.

La licenciada Clara Rodríguez explicó que la información en poder de la fiscalía del condado Essex permite concluir que Arrington acudió el sábado en la tarde a la residencia localizada en el 137 de Hedden Terrace, donde lo conocían, para reclamarle a una persona que había publicado información en las redes sociales sobre las acusaciones de abuso sexual que enfrentaba el ahora confinado. Por qué el reclamo terminó en un baño de sangre es información que los fiscales se han reservado.

En la residencia donde ocurrió esta tragedia había cuatro adultos y cinco niños el sábado en la tarde, cuando se alega que Jeremy Arrington hirió de muerte a la universitaria Syasia McBurroughs, de 23 años; y a los hermanos Al-Jahon y Aerial Little Whitehurst, de 11 y 8 años respectivamente.

También habría herido de gravedad a una mujer de 29 años y dos menores de 13 años cada uno. La fiscalía del condado Essex aseguró en declaraciones escritas que los tres se encuentran en condición estable, en el hospital universitario de Newark.

No se informó si éstos fueron notificados del arresto de Jeremy Arrington, al que este lunes el juez Russell Passamano, del tribunal Superior en Nueva Jersey, impuso una fianza de 5.4 millones de dólares. Se le imputan tres cargos de asesinato, otros tres de intento de asesinato, y cuatro por posesión ilegal de un arma de fuego y un arma blanca para propósitos criminales.

El acusado tendrá que regresar al tribunal el próximo 10 de noviembre.

Vea también:

Más contenido de tu interés