Una niña de cuatro meses de edad fue atacada por un mapache (raccoon) que la sacó de su cama, la arañó en la cara e hizo que le tuvieran que tomar 65 puntos de sutura en sus heridas, reportaron medios locales en Philadelphia.
Un mapache atacó a una niña de cuatro meses, la sacó de su cama y le hizo serios rasguños en la cara
El ataque ocurrió en Philadelphia y la pequeña le tuvieron que tomar más de 60 puntos de sutura para cerrarle las heridas.

El incidente ocurrió el miércoles por la noche en North Philadelphia cuando la niña, Jourini Black, estaba en su habitación mientras su madre, Ashley Rodgers, llevaba a otro hijo al baño.
“Escuchamos un ruido arriba y vimos a un mapache bajando por las escaleras”, dijo Rodgers a la TV local CBS Philly.
A 4-month-old girl has been hospitalized after being attacked by a raccoon inside a #NorthPhiladelphia home this week. @anita_oh has the details. https://t.co/AQEwcROTpJ
— CBS Philly (@CBSPhilly) December 21, 2017
“Cuando por fin llegué hasta ella estaba en el piso, (el mapache) la había sacado de la cama, la arrastró por el piso y estaba sangrando y llorando y toda su cara estaba roja”, agregó Rodgers. La niña tenía rasguños por toda la cara.
“Pensé que era una pesadilla cuando escuché (del ataque) por teléfono. Se me hundió el corazón. No sabía qué decir o qué pensar”, agregó el padre de la niña, Samuel Black.
La niña fue trasladada al hospital St. Christopher, donde le pusieron la vacuna contra la rabia y le tomaron 65 puntos de sutura para cerrarle sus heridas.
Vecinos dijeron a medios locales que el barrio está infestado de estos animales que hurgan entre la basura buscando alimentos.
El Equipo de Cuidado y Control Animal de Philadelphia envió a un funcionario al lugar pero no halló a ningún mapache. También colocaron trampas pero aún no han capturado a ningún animal.
