La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Arrestos. Jorge: gracias, alejandra.
Un insecto sorprendó a un anciano encerrado en su apartamento de manhattan. La íctima de 82 años, esá hospitalizada.
El incidente ocurró en un edificio de vivienda ública. Reportero: buenas tardes.
Hay un poco de controversia en todo esto. La íctima estuvo residiendo en el edificio durante ocho años y se quedo sin nadie que lo atendiera.
Esperando a alguien que se asignaá y al parecer, nunca lleó ese alguien. En el edificio, todos lo conoían.
Juan reyes sufró grandes quemaduras que lo mantienen entre la vida y la muerte. Una asistente que lo atenía cuatro horas diarias era suúnico acompañante.
Él teía diabetes, alta presón y esquizofrenia. Como un señor en una silla de ruedas con 82 años, va a estar solo cuando hay monón de gente aqí que no tienen nada?
Reportero: faltaban minutos para las 12 de la noche, se desaó el incendio. Una explosón se escucó primero.
Uno de los bomberosme dijo que fue un oígeno. Solició el que el progreso pería toda mi familia yo teía amistad conél.