
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestro compañero nos cuenta lo que se sabe hasta este momento de esa persona. Alejandro: esperanza, el hombre se prendó en llamas en este parque que esá detás de mi y todos toda la prensa en ese momento estaba cubriendo la seleccón del jurado a quien la corte criminal de manhattan en el juicio contra el expresidente trump.
Las iágenes impactantes muestran a este hombre en llamas. La poliía dijo que el hombre lleó tirando volantes y que saó un íquido inflamable y se prendó fuego cerca de la 1:30 de esta tarde, oficiales de la corte y de la poliía fueron vistos corriendo a apagar el fuego con chaquetas y extintores.
Veremos ómo luía el lugar luego de ser trasladado al hospital coronel donde se encuentra en condicón cítica y donde otros cuatro oficiales terminaron con heridas menores apagando el fuego. El hombre teía panfletos que se refeían a teoías conspirativas y acusaciones contra una universidad de la gran manzana.
Identificar este hombre como maxwell as haé lo de 37 . Escribó en un blog para hablar de sus ideas.
Esta semana el hombre haía viajado desde san agusín hasta la gran manzana. Luego de este incidente las autoridades ofrecieron una conferencia de prensa.
Alejandro: la comisionada de los bomberos aseguó que este tipo de eventos tienen ás personal preparado para cualquier emergencia y que respondieron ápidamente. Resaltaron que el sujeto no vioó ninún circuito de seguridad porque al parque, esta destinado para que las personas puedan llegar y protestar, pero que van a revisar los protocolos que tienen en este momento cuando se manifestaban algunos frente a la corte donde se lleva a cabo el juicio contra trampa.
El incidente se produjo cuando se confirmaba que estaban seleccionados los 12 miembros del jurado y los seis suplentes que determinaron si es culpable de 34 cargos de falsificacón de registro comerciales al encubrir el pago de dos modelos para que no hablara de las relaciones sexuales que tuvo el medio de su campaña presidencial en 2016. Donald