null: nullpx
Secuestro

Un hombre es acusado de intentar secuestrar a una niña de 11 años en Queens

Relyn Estrada, quien está en el registro de personas que han cometido delitos sexuales, enfrenta cargos de secuestro, poner en peligro a una menor y posesión criminal de un arma, de acuerdo con la policía de Nueva York.
15 Dic 2018 – 6:03 PM EST

Un transeúnte en Queens logro detener el secuestro de una niña de 11 años, señaló la policía.

Las autoridades detuvieron al sospechoso del rapto, quien fue identificado como Relyn Estrada. La policía de Nueva York detalló que Estrada se encuentra en el registro de personas que han cometido delitos de naturaleza sexual.

El intento de secuestro ocurrió alrededor de las 7:50 am del sábado, cuando la niña caminaba rumbo a su escuela, cerca del Center Street y Seneca Avenue en Ridgewood, y un hombre de 40 años la empezó a perseguir. La menor se percató y logró escapar.

Sin embargo, el hombre empezó a seguirla desde su auto por varias cuadras antes de bloquear su camino. En ese momento, salió del automóvil y tomó por la fuerza a la niña, según la policía.

Testigos le dijeron a las autoridades que en ese momento apareció una pareja que intentó ayudar a la niña. El hombre empezó a gritarle a Estrada que la dejara en paz, mientras que la mujer llamaba al 911.

Cuando llegó la policía, Estrada fue arrestado y acusado de secuestro, poner en peligro a un menor y posesión criminal de un arma.

Las autoridades confirmaron que la niña está de regreso en casa con su familia y no resultó herida durante el incidente.

Ve también:


Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SecuestroLocal

Más contenido de tu interés