Sucesos

Un hombre entró a una iglesia de Nueva York y amenazó con matar a una monja que estaba rezando

El sospechoso, un hombre negro de unos 6 pies de alto, ingresó cerca del mediodía de este miércoles a una prácticamente vacía catedral de St. Joseph de Brooklyn. La monja María Amador contó que se le acercó mientras ella rezaba y le reclamó que la Iglesia Católica no hacía nada para ayudar a los desvalidos.
6 Jul 2017 – 11:41 AM EDT

NUEVA YORK. - La policía informó que tiene bajo su custodia a una 'persona de interés' tras el incidente en el que una monja fue amenazada de muerte mientras rezaba en la catedral St. Joseph en Brooklyn, Nueva York.

El sospechoso, un hombre negro de unos 6 pies de alto, entró a la iglesia cerca del mediodía de este miércoles. La catedral, ubicada entre la Calle Pacific entre las avenidas Vanderbilt y Underhill, estaba prácticamente vacía en ese momento. Imágenes lo mostraron acercándose a la religiosa María Amador, quien rezaba en una de las bancas del templo.

De acuerdo con su relato a Univision 41, este le reclamó que la Iglesia Católica no hacía nada para ayudar a los desvalidos.

"Se me acercó y me dijo que el no creía en esto y que nosotros no ayudábamos a los pobres. Quise decirle que sí, que tenemos muchos centros de acogida para indigentes, para gente que está enferma (...) pero preferí estar callada, por seguridad porque me dio un poquito de susto". Luego, amenazó con matarla, por lo que ella salió corriendo.

La policía dijo en la tarde de este jueves que tiene en custodia a un hombre, pero que este está siendo evaluado en el hospital y por el momento no ha sido arrestado.


En fotos: Esta es la escena tras el tiroteo en un hospital en Nueva York

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SucesosLocal

Más contenido de tu interés