Un forense determinará si la niña que murió en Mount Vernon estuvo en un refrigerador

La policía de Mount Vernon hizo un llamado a esperar por los resultados de la autopsia al cuerpo de la menor, de 15 meses de edad e identificada como Samia Rose, quien amaneció sin vida el viernes y con un golpe en la cara.

Oficiales de la policía y técnicos forenses estuvieron gran parte del viernes en el hogar.
Oficiales de la policía y técnicos forenses estuvieron gran parte del viernes en el hogar.
Imagen Univision Nueva York

MANHATTAN, Nueva York. – En la avenida Washington, los vecinos cuentan que es muy buena la familia de Samia Rose, la niña de 15 meses que el viernes fue sacada muerta del segundo piso de su hogar.

PUBLICIDAD

Los entrevistados por Alex Roland, de Univision Nueva York, estaban más que sorprendidos al ver el entra y sale de policías al apartamento 210. “La vi anoche, porque estaban afuera. Estaba bien, tú sabes, yo no se lo que pasó ahora”, contó Carmen Mahoney.

Video Policía investiga muerte de una niña de 15 meses de edad

La policía de Mount Vernon se dirigió al hogar tras recibir la llamada del tío de la niña, que a las 5:30 de la mañana del viernes pidió auxilio porque la pequeña no reaccionaba.

Al preguntarle al comisionado de la policía de Mount Vernon, Ronald Fatigate, si era cierto el dato comentado con insistencia y publicado en algunos medios medios, de que la niña había sido puesta en un refrigerador, éste pidió esperar a los resultados de la autopsia para conocer la causa de la muerte.

En una conferencia de prensa insistió en que no entraría en especulaciones. “Todo es posible. Ahora mismo yo puedo encenderme en llamas”, dijo, reiterando el llamado a esperar por las pruebas que determinarán qué ocurrió.

El comisionado Fatigate informó que en el hogar vivían cinco adultos y otros dos menores, de 6 y 9 años. Samia Rose fue hallada en su cuna y tenía un golpe en la cara.

Esa marca no se la notó la vecina Mahoney el jueves en la noche. Y tampoco Carmen Nuñez: “La última vez que yo la vi, la niña estaba bien”.

Mahoney insistió en que la madre de Samia Rose es una mujer muy buena, “siempre con sus hijos, peinados, lindos. Limpiecitos, yendo a la escuela”.