La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Íctor: saludamos a elena y le preguntamos qé espera de las condiciones. Elena: durante esta tarde, hemos tenido condiciones secas, cielos soleados y temperaturas áximas oscilando entre los 64 a 66 grados en nuestra regón.
Las temperaturas han estado ligeramente por debajo de lo normal, pero mire las temperaturas comparada a las áximas de hoy con las de ayer, vemos que han aumentado en nuestraárea entre tres a cinco grados. Sin embargo, se acerca una masa fía a nuestra regón, detás de este frente que cursaán nuestraárea durante la noche del ábado.
Seá un frente fío seco y no se esperan lluvias en nuestra regón,sin un poco de nubosidad ante el paso del frente. Despés condiciones secas, cielo despejado y descenso en las temperaturas para la madrugada.
Las lluvias estaán regresando el lunes, a toda nuestraárea tri estatal, asociado a un frente que estaá estacionado al sur de la regón, ya lo largo se va a desarrollar un sistema de baja presón que seá el causante de lluvias y tormentas a inicio de la póxima seá mar laboral. Las ínimas en la ciudad de nueva yorkdescendiendo hasta 56 grados, cielos nublados, detás del frente condiciones secas.
Las áximas mañana estaán normal para laépoca del año, entre los 6668 grados, incluso, en poughkeepsie vamos a tener cielos soleados con áximas en 66 grados. Proóstico extendido para new york, el lunes feriado,las condiciones estaán soleados durante el ía, que la noche regresando lluvias y tormentas.
Lunes y martes condiciones secas, temperaturas en aumento,